Actividades de Noche.

Enciende tu Vida!

Solo… Deja que La Luna guíe tu camino y vuela entre las estrellas!! Despierta tus sentidos y envuélvete en la obscuridad!! Acepta un reto en la obscuridad… como nunca imaginaste!!
Un inigualable Tour en el que la selva cobra vida de noche y las antorchas alumbran el camino hacia una increíble aventura en la obscuridad. Prepárate y contempla las estrellas, mantente alerta para que puedas adentrarte en este Tour “Xplor Fuego” lleno de misterio.
Adéntrate en la oscuridad de la selva y sé parte de un mundo de aventura en donde la noche y el fuego serán tu mejor compañía. Sigue tus instintos y enciende tu vida con Xplor Fuego; un reto en la oscuridad como nunca imaginaste.
De Lunes a Sábado (july 1o – Agosto 17). Temporada Baja a partir de Agosto 21: “UNICAMENTE MIERCOLES”
Precio por Tour:
$159.00 USD por persona (Adulto)
$ 79.50 USD per Child (1.40 mts)
IMPORTANTE: "Precios sujetos a cambio sin aviso al 2018."

Solo High Stools Show: $77.00 USD
Solo Show: $94.00 USD
Canapes & Champagne: $132.00 USD
Show Cena & Champagne: $182.00 USD
Vip Show Champagne sin limite & Cena: $248.00 USD

• No incluye traslado redondo.
•IMPORTANTE: "Precios sujetos a cambio sin aviso al 2018.".

El Galeón II es una réplica de un auténtico Galeón Español del siglo XIX. Construido en España, El Galeón tiene 93 pies de largo y tiene una capacidad para 250 personas. Cuenta con un salón cubierto, para una cena romántica y con una espaciosa cubierta, ideal para observar la hermosa ciudad de Cancún. Cocteles de bienvenida, Barra Nacional Abierta y Cena tipo bufete abordo.Toda la tripulación está vestida de piratas, los cañones son disparados a salida del barco. Juegos, competencias, pelea de espadas, bailes y mucha diversión al estilo pirata!!!!

Precio por Tour:
Cena Langosta; $114.00 USD por persona (Adulto) $66.00 USD por niño
Menú Mar & Tierra: $114.00 USD por persona (Adulto) $66.00 USD por niño
Menú Filete New York: $ 99.00 USD por persona (Adulto) $56.00 USD por niño
Menú Pollo: $ 82.00 USD por persona (Adulto) $47.00 USD por niño
Precios incluyen: Cuota de uso de muelle
IMPORTANTE: "Precios sujetos a cambio sin aviso al 2018."

Mágico lugar lleno de fiesta, música y tradición en el ambiente, capta la imaginación de todo aquel que lo visita, al evocar el recuerdo vivo del México de la época de oro. En este lugar conviven el pasado y el presente entre festejos, amigos, romance, naturaleza y sabores que dan identidad a este país. Adornadas con motivos de los 32 Estados de México, las famosas trajineras que se utilizaron para transporte de flores, frutas y verduras cosechadas en las chinampas, hoy son transporte y gozo para propios y ajenos, quienes buscan en Xoximilco un momento único que solo se podrá vivir aquí en Cancún, en su versión moderna del legendario paseo por los canales, con el colorido y el encanto de esos momentos de magia en nuestros recuerdos. Una verdadera fiesta mexicana, flores, canciones de nuestra tierra, sabores que llegan al alma; un reencuentro con otro tiempo que se vive en este nuevo atractivo tan mexicano. Es importante que recuerdes que las trajineras tienen una capacidad máxima de 20 pasajeros.

Favor de tomar en cuenta que las Trajineras tiene capacidad máxima de 20 personas!! Duración aproximada: 3 horas
Abierto de Lunes a Sábado de 7:45 pm. a 12:00 am.
Entrada al Parque: 7:45 pm. Abordaje de Trajineras: 8:30 pm
Precio por Tour:
$109.00 USD por persona (Adulto)
$ 54.50 USD por niño (6 a 12 años.)
IMPORTANTE: "Precios sujetos a cambio sin aviso al 2018."