Companion Activities

Es un parque eco- arqueológico que se encuentra localizado a solo 67 Kms al sur de Cancún. Un paraíso que usted solo ha visto en sus sueños. Una oportunidad en la vida para recorrer a nado a todo lo largo su río subterráneo, entre túneles, cavernas y cenotes. Aprenda sobre la exótica flora y fauna en el jardín botánico. Lugar de enorme belleza natural y creciente importancia arqueológica. Bucee entre miles de peces tropicales de brillantes colores, mientras admira como las cristalinas aguas de sus manantiales se mezclan como glicerina en el azul turquesa del Mar Caribe. Museo con réplicas a escala de las principales zonas arqueológicas del sudeste de nuestro país, acuario, granja de reproducción de aves, jardín botánico, caballerizas de ejemplares de alta escuela, auditorio y delfinario. Además de disfrutar de este recientemente descubierto Centro Ceremonial Maya de gran importancia. Cuenta con diferentes clases de comida y una inmensa palapa con todas las facilidades para poder ofrecer comidas o cenas en grupo hasta para 1000 personas.

Precio de Tour: $159.00 USD por persona (Adulto)
$ 79.50 USD por niño (1.40 mts)
IMPORTANTE: "Precios sujetos a cambio sin aviso al 2018."

Importante zona arqueológica de la cultura Maya que data del periodo Post Clásico siendo la única ciudad Maya amurallada, localizada a 125 kms al sur de Cancún, ubicada en la Península de Yucatán; únicas ruinas Mayas construidas en un risco a la orilla del mar Caribe. La ciudad de Tulum fue construida en honor al sol. La estructura principal es "El Castillo", una estructura piramidal coronada por un templo, desde el cual se observan unas vistas realmente maravillosas del Mar Caribe. Otras estructuras de interés son "El Templo de los Frescos y el Dios Descendente". Toda la ciudad conserva alrededor de 60 estructuras.
Xel HA: El ancestral nombre maya del maravilloso lugar, significa “Donde nace el agua”. Xel-Ha es una de las creaciones más perfectas de la naturaleza, y un paraíso para quienes disfrutan la misma. Este extraordinario lugar está formado por una combinación de lagunas, caletas, cenotes y cuevas que son alimentadas por el mar y por ríos subterráneos y manantiales, convirtiendo a Xel-Ha el acuario natural más grande del mundo.

Precio de Tour:
$129.00 USD por persona (Adulto)
$ 64.50 USD por niño (1.40 mts)
IMPORTANTE: "Precios sujetos a cambio sin aviso al 2018."

Es el parque Natural de Isla Mujeres, consta de un arrecife, que por su mínima profundidad y suave corriente, muestra la belleza de la vida sub-acuática del Mar Caribe mejor que en ningún otro lugar; y Punta Sur una importante formación natural contigua al arrecife Garrafón, que brinda una vista maravillosa tanto del mar Caribe, de la isla de Cancún y de la propia había de Isla Mujeres. En esta zona se sitúa el acantilado más elevado sobre el nivel del mar de toda la península de Yucatán y en ella se haya edificado un vestigio Maya para adorar a la dios “Ixchel”. Consta de una importante edificación de 5,000 m2 con decoración Caribeño-Mexicana, donde se encuentran restaurantes, baños, regaderas, casilleros, tienda de souvenir, módulos de renta de snorkel, buceo, snack bar, áreas verdes con hamacas y alberca de agua dulce. Cuenta con tres restaurantes y una nevería.

Precio de Tour: ROYAL GARRAFON:
SIN NADO $ 89.00 USD por persona (Adulto)
ENCUENTRO VIP $139.00 USD por persona (Adulto)
VIP NADO ADVENTURA $209.00 USD por persona (Adulto)
IMPORTANTE: "Precios sujetos a cambio sin aviso al 2018."

Disfrute una maravillosa experiencia a bordo de un catamarán de lujo, mientras navega sobre las aguas turquesa del Caribe. Lo llevaremos a snorkelear a Faritos, un famoso arrecife coralino donde podrá disfrutar una experiencia única, snorkeleando durante 45 minutos. Posteriormente, nos dirigiremos al Centro de Isla Mujeres, donde disfrutarán de una hora de tiempo libre para compras y más tarde iremos al Club de Playa Privado, a disfrutar de un delicioso buffet, un rato de sol, arena y mar. Durante el recorrido de regreso: velaremos y haremos el “spinacker” si el viento lo permite
Precio de Tour: $91.00 USD por persona (Adulto)
Incluye: Cuotas de Arrecife & uso de Muelle.
IMPORTANTE: "Precios sujetos a cambio sin aviso al 2018."