Actividades Pre & Post

En Xplor el visitante encontrará un mundo bajo la superficie donde podrá descubrir impresionantes y milenarias formaciones rocosas, realizar actividades de aventura con el equipo más moderno y seguro, manejar vehículos anfibios sobre y por debajo de la tierra, navegar en balsas a lo largo de cámaras subterráneas, volar sobre los árboles en 11 tirolesas y nadar a través de cavernas y grutas.
Para acompañar sanamente esta gran aventura, preparamos el complemento alimenticio perfecto a partir de alimentos frescos y saludables.
Xplor es un Parque que ofrece al visitante un momento inolvidable en la historia de su vida, en un escenario natural en el que la aventura, diversión y emociones se viven al máximo. El visitante se dedica a explorar, aprender y vivir, mientras nosotros nos hacemos cargo de su seguridad y bienestar.

Precio del Tour:
$169.00 USD por Persona (Adulto)
$84.50 USD por niño (6 a 12 años.)
IMPORTANTE: "Precios sujetos a cambio sin aviso al 2018."

Maneje su propia lancha rápida o entre los canales de la laguna Nichupté y manglares disfrutando de la naturaleza que nos ofrece este maravilloso lugar, con tiempo para después esnorquelear en el segundo arrecife más grande del mundo de Punta Nizúc.

Duración del Tour: 2 ½ horas.
Precio del Tour:
$86.00 USD por Persona (Adulto)
Include: Reef Fee, Dockage fee & Gratuity
IMPORTANTE: "Precios sujetos a cambio sin aviso al 2018."

Localizada entre las ciudades de Mérida y Cancún se encuentra Chichén Itzá: ciudad sagrada de los Mayas y altar de sabiduría. Chichén Itzá, lugar donde habito la princesa Sac-Nicté que se dice, "nació en la noche clara en que el lucero en que brilla la vida, se junta con el sol". Los vestigios más antiguos que ahí se localizan, datan del año 600 D.C. La arquitectura Clásica Maya; aquellos edificios construidos en el siglo X, presentan símbolos toltecas, resultado de la invasión tolteca en el año 950 D.C. La arquitectura Maya-Tolteca es única en Chichén Itzá.
Visita el impresionante Templo de Kukulkán; el Templo de los Guerreros; el juego de pelota; el Templo de los Tigres; el Mercado y el Cenote Sagrado, entre algunos de los sitios importantes.
Los participantes experimentarán dos horas y media de tour guiado, con una parada en IKIL para comer y nadar disfrutando el maravilloso CENOTE. Duración del Tour: 10 horas.
Precio del Tour:
$119.00 USD por Persona (Adulto).
IMPORTANTE: "Precios sujetos a cambio sin aviso al 2018."



¡Conéctate con la naturaleza en el Oasis Maya de Xenotes!
CUATRO DIFERENTES TIPOS DE CENOTES EN UN TOUR! TOUR DE 9 HORAS
Tour Xenotes Oasis Maya es un tour único en el que vivirás la naturaleza al máximo y disfrutarás de increíbles actividades.
La aventura se lleva a cabo en cuatro diferentes tipos de cenote protegidos por Aluxes en donde podrás realizar diferentes y divertidas actividades como Kayak, Tirolesa, Llantas, Rappel y Snorkel.
Un tour personalizado, en el que nuestros aventureros serán guiados por expertos conocedores de este territorio virgen y sobre las actividades, historia, anécdotas y leyendas de la región.

Precio del Tour:
$119.00 USD por Persona (Adulto)
$59.50 USD por niño (6 a 12 años.)
IMPORTANTE: "Precios sujetos a cambio sin aviso al 2018."

Ek´ Balam significa "Lucero Negro" (en lengua maya), y se trata de una antigua ciudad maya que vivió su esplendor antes que Chichén Itzá. Sus más recientes trabajos de restauración, han hecho de este lugar uno de los atractivos arqueológicos más novedosos de la zona.
Descubre el misterioso Cenote Maya, disfruta de esta gran alberca natural de 80 m de diámetro y de sus bellas formaciones geológicas. Durante el recorrido iremos viendo diferentes pueblos Mayas. Lleva tus recuerdos con las hermosas fotografías que serán tomadas durante las actividades por nuestros fotógrafos mayas.

Días disponibles desde Cancún: Lunes, Miércoles y Viernes. Duración del Tour: 11:30 horas
Precio del Tour:
$139.00 USD por Persona (Adulto)
$109.00 USD por niño (6 a 12 años.)
IMPORTANTE: "Precios sujetos a cambio sin aviso al 2018."

Tu emocionante excursión de aventura y ecoturismo empieza con una Travesía por la Jungla en un vehículo 4x4 todo terreno para llegar al Rancho San Felipe, una pequeña comunidad de familias mayas donde se ubica el sistema de cenotes llamado Nohoch Nah Chich (¡el segundo sistema más grande de ríos subterráneos en el mundo!).
Aquí vivirás una inolvidable aventura de esnórquel en las aguas dulces de los ríos subterráneos, asombroso sistema Sac-Actun, el río subterráneo más largo del mundo, explorado y recomendado por buzos especializados de National Geographic Snorkeler. Esnorqueleen en el cenote Nohoch Nah Chiich, rodeado de milenarias estalactitas y estalagmitas. Atraviesa la exuberante selva maya en nuestros vehículos todo terreno Unimogs Mercedes Benz. Vivan una experiencia inolvidable rapeleando dentro del hermoso cenote de Yaxmuul, una increíble piscina subterránea natural donde podrán nadar. Disfruten la naturaleza volando sobre los árboles en emocionantes tirolesas. Adéntrense en la selva y descubran un místico cenote donde participarán en una ceremonia Maya tradicional. Todas las locaciones son exclusivas para nuestros pequeños grupos. Nuestros guías especializados les proporcionarán explicaciones detalladas y cuidadosas instrucciones antes de realizar cada actividad.
Duración del Tour: 11:30 horas.

Precio del Tour:
$139.00 USD por Persona (Adulto)
$109.00 USD por niño (6 a 12 años.)
IMPORTANTE: "Precios sujetos a cambio sin aviso al 2018."